jueves, 24 de enero de 2008

Las 8 fotos más embarazosas De: George W. Bush!

Saludos a todos los lectores y quienes visitan este blog. hoy se tratará un tema referente a un personaje que todos conocemos y NO todos queremos "George W. Bush". este personaje tan torpe, chistoso y que parece sacado de una serie de comedia y que por desgracia es el presidente de U.S.A

Hoy veremos unos de sus momentos mas embarazosos de todos los tiempos con fotos para ilustrarlos XD.

Comencemos:

1)
Aqui vemos a la derecha de la foto, un articulo que dice que el gobierno no aprueba las uniones gays y a la izquierda tenemos una foto de Bush y el principe Saudí Abdullah agarraditos de la mano, una cosa que contradice a la otra y justamente estan en el mismo periodico XD (uy Georgie te lo tenias bien escondido picarón)

2)

Dicen que la mejor forma para llegar al corazón de un hombre es por el estómago, pues esto puede ser el caso de George, pues en esta foto q se tomó en un momento de silencio vemos que georgie podría haber reprobado anatomía y no se coloca la mano en el corazón como lo hacen los demás presentes. (George no sabes que hay personas viendote, chico tonto?)

3)

Mientras se preparaba para una aparición en televisión el gobernador de aquel entonces , George Bush luego de arreglarse su pelo dijo, que todavia le estaban ordenando que hacer durante la sesión y mostró este gesto frente a la cámara, que ya estaba grabando (pero que aún no transmitía en vivo) Uno de los que grababan dijo en tono de broma "estamos grabando eso?" y bush dijo: "es solo un saludo de la victoria con un solo dedo"

4)

Acaso la mayoria de la gente no cocina esto?

En una campaña en 2004 en Iowa, el presidente Bush se detuvo a hablar con unos granjeros locales y luego de tomar una mazorca cercana a el, este se dispuso a darle una gran mordida, el único detallito es que por supuesto esta mazorquita estába cruda y muy dura por cierto, pero sin importarle ni siquiera si estaba sucia o no el presidente siguió devorandola (mmm sabemos que estas hambriento campesino, pero no lo demuestres asi).

5)

Que podemos apreciar en esta foto? un Presidente sonriente que les lleva el almuerzo a los soldados americanos en Baghdad con un pavo bien cocido que con solo verlo se nos hace agua la boca.

Pero adivinen que? resulta que este "suculento" pavo era solo de plástico y era pura decoración (Bush deja de engañar a la gente, sabemos que es tu especialidad pero no siempre cae bien, ya lo hiciste una vez diciendo que en Irak habian armas nucleares y no fue gracioso, eres un niño travieso).

6)

"creo que necesito un break para ir al baño, es esto posible?"

Esto es lo que dice esta nota q escribió Presidente de U.S.A a la secretaria de estado Condoleeza Rice en una Asamblea de las naciones unidas en 2005.
Pues además de los errores ortográficos que tiene, se vió como algo embarazoso que el presidente de Estados Unidos de América le tenga que preguntar a uno de sus empleados si esta bien darle una visita al baño mas cercano.

7)

Mientras el World Trade Center ardía en llamas luego de la explosión a causa de los aviones que se estrellaron en ellas por el ataque terrorista el 9-11, Bush estaba en una primaria leyendo “The Pet Goat”.

Un video de una televisora muestra como el "Gran Presidente De Estados Unidos de América" se quedaba sentado minuto tras minuto luego de que le dijeran que la nación estaba bajo ataque y sin que nadie le dijera que debía hacer, estó continuó por 7 minutos más hasta que terminaron de leer esta pequeña historia (vale recalcar que el presidente estaba sosteniendo el libro al revés durante toda la sesión jeje)

8)

Para conmemorar el 5to aniversario de los ataques del 11 de septiembre Bush y Su esposa Laura iba a dar un discurso y se paró sobre la bandera de los estados unidos que estaba en una especie de alfombra, esta imagen voló rápidamente por toda la web y por el mundo mientras las criticas no tenian piedad (Oye loco creo que te persigue una mala racha, renuncia vale!).


Pues estos han sido unos de los muuuchos momentos penoso por los que ha tenido que pasar este personaje tan peculiar que no deberia ser presidente ni de un club de torpes. (Es este un ser que debe gobernar una casa? la respuesta es: NO! y mucho menos una nación entera!)

Fin del Post!!!

1 comentario:

KaosHispano dijo...

SE LE OLVIDA LA CARA QUE SE LES QUEDÓ A AMBOS CUANDO LE DIJERON LA COÑA DEL 11-M MADRID... NO SE SABE SI DESCOJONANDOSE DEL IDIOTA AZNARIN, O CAGÁNDOSE POR LA QUE LE MONTARON LOS SERVICIOS SECRETOS DE MEDIO MUNDO, LAVANDOSE LAS MANOS...