viernes, 11 de enero de 2008

POR QUE HAY QUE ODIAR EL REGGAETON?



El reggaeton es un genero musical que no deberia ser cosiderado como tal, ya que esa vaina no es musica y es basura, este desecho se caracteriza por ritmos pegajosos, repetitivos y de letra vulgar y obscena, que mas que todo coloca a la mujer como especie de objeto sexual y las cataloga de zorras, pero lo que mas se hace notar son sus bailes vulgares y denominados con a palabra super marginal llamada "perreo" (es solo bailes para rozarle el pene a las chicas).

En fin, para hondear mas en el tema, quisiera recalcar que al llegar este genero a las televisoras y emisoras de radio pense: "de seguro esa musica pasa de moda en seguida", que equivocado estaba al decir eso, esta basura llego para quedarse.

Deberiamos recapacitar y reflexionar acerca de lo que hace este tipo de musica al depravar a una generacion entera de jovenes y no tan jovenes...
cuantas veces no tuve que ver unas carajitas pubertas meneando el culo y pegandoselo a los chicos de sus partes privadas?, es eso una buena imagen de la juventud? es eso lo correcto?, te gustaria que tuvieras una hija y verla bailar como perrita y como pequeña prostituta por este genero?

esto sucede cada vez que colocan una de esas canciones que deberian ser prohibidas,
cuyas letras lo que hablan es de fornicar y dejar a las mujeres como zorras!
como por ejemplo: "bailando la toque y ella se dejo, me aprovecho y pam.. pam.. pam.." (que mierda es esa? aqui les tengo la traduccion para los marginales que no analizan).
TRADUCCIÓN TEXTUAL: "Bailando le meti mano por ese culo y la gran puta se dejo, me aprovecho y se lo zampo" (es la verdad, no se molesten porque es la verdad)

Ahora pasemos a los videos de Mierdatron.. ups perdon, reggaeton, TODOS, PERO TODOS!!!!!!!! los videos de esa vaina son la mism paja, los tipos esos con grandes cadenas y cigarros, pingas de carros y unas mujeres buenisimas en bikini o vestidas como zorras!
SIEMPRE LA MISMA PAJA! ya las personas no les hace falta ver esos videos porque todos son iguales!

ASI QUE SI TE GUSTA QUE TE TRATEN COMO ZORRA BARATA DE CALLEJON DE BARRIO MARGINAL SIGUE ESCUCHANDO Y DISFRUTANDO EL REGGAETON!




Ahora quisiera tocar el tema de los que se atreven a cantar esto.

Don Omar: Que coño se cree este tipo vestido de Power Ranger o He-man? con sus espadas y esas mariqueras? el video de "salio el sol" es el video mas patetico en la historia de la musica! que asco! ew! o sea! esa vaina es lo peor, este carajo era monaguillo y destruyo todas sus enseñanzas en esta vaina.

Daddy Yankee: Pienso que fue el primero en tener exito y llevar al reggaeton a el nivel en que está en este momento (Marginales lean aqui: lo llevo al nivel de depravacion que está en este momento) con esa cancion "la gasolina" o como sea que se llame, por que no agarra un puto tanque de gasolina y se quema vivo y nos deja en paz?

Wisin y Yandel: Estos 2 son los que mas pegan (creo yo) y sus canciones son las que contienen mas contenido sexual! ya hasta me parece igual seguir escribiendo de este par de degenerados!

Tego Calderon: Ahora me pregunto yo! "QUIEN COÑO LE DIJO A ESTE INDIGENTE CRIMINAL QUE EL CANTABA?" mas arrecho canta un chivo cuando le aplastas las bolas con un martillo que ese idiota! (no quiero escribir mas de este porque este es uno de los mas odiados por mi! y me puedo extender mucho!

Pero debo aclarar que los que mas odio de todos son Doña Omarcita y a
Teguito. uno se la pasa llorando y el otro canta como chivo!


Si estan de acuerdo conmigo deben de haber vivido lo mismo que yo: gente marginal, ignorante, zarrapastrosa, malandros que me critican a mi por el simple hecho de que me gusta el rock y el trance y me dicen que el rock es satanico y el trance es de marihuaneros!

bueno gente ignorante dejenme decirles algo, ustedes no saben una mierda de ingles, asi que no vengan a decirme que las letras de las canciones que escucho como fear of the dark son satanicas, porque ustedes lo que saben es de cosas de choros, mas satanico me parece a mi ver a una carajita de 12 años bailando como meretriz barata mientras unos tipos la ven y quieren tener sexo con ella! (para los marginales aqui dejo la definicion de meretriz, "Meretriz: Prostituta)

No me vengan a decir que el trance es mierda y que no tiene sentido por el hecho de que solo sean sonidos y beats, es mejor una musica asi, que una que lo que me hable sea de sexo, felaciones y demas!

Asi que si te gusta esa vaina pues dejame recordarte algo que quizas te duela:

NUNCA TENDRAS ESOS CARROS QUE SALEN EN LOS VIDEOS, NUNCA TENDRAS ESAS MUJERES BUENISIMAS DE ALLI!

No es que yo sea perfecto para estar criticando esto, pero me canse de que me critiquen a mi sin motivo!

2 comentarios:

Unknown dijo...

A mi tambien me gusta el rock y el trance. Cuando digo la palabra trance casi nadie sabe lo k és, porque solo escuchan house del malo y regaeton

Xuxulcan dijo...

Escucho Rock, Goth y Trance, como dice PROVA, casi nadie sabe d elo que hablo cuando le menciono el trance, para ellos todo lo que suena como música electrónica es "Techno".

Pobres ilusos faltos de cultura escuchando Reqqueson y Bachaputa