miércoles, 30 de enero de 2008

"Obedece A la Morsa" algo que ha dado de que hablar en you tube!!!!!

Un video-fenomeno a llegado a you tube y ya tiene bastante tiempo en la web (mas de 1 año!!!!!!!!!!) pero para los que todavia no han tenido la oportunidad de ver este video tan controversial y que ha dado mucho de que hablar dejenme contarles la historia del mismo:

El video comienza al aparecer una cara hecha por computadora cantando la cancion itsy bitsy spider (la pequeña araña), y luego irrumpiendo la escena aparece de repente un transexual enfermo de polio bailando tap de manera escalofriante y erizandonos los pelos de lo bizarro que es!

la historia o más bien el pequeño "mito" que se ha creado es que "la morsa" es una red de transexuales satánicos que colocan mensajes subliminales en sus canciones infantiles con el macabro propósito de incitar a los niños a matar, al homosexualismo y etc, etc, etc.

Pues dejenme decirles a ustedes señores que esta organización tan perversa y demoniaca a la q le muchos le temen y que tiene sectas en españa, alemania y otros paises de latinoamérica llamada "la morsa" NO EXISTE (jejejeje por lo que no tiene sectas en esos lugares!)

Como lo leen! no existe!

Este video proviene de una escena de la pelicula "the godess bunny" donde actúa este personaje tan extraño y singular cuyo nombre es: Johnie Baima el cual contrajo polio a temprana edad y que no pertenece a ninguna secta que se sepa.

Al parecer alguien anónimo o alguien aparte editó esta parte de la película y le agregó esta cancion q pareciera q fuera maligna y lo colocó en youtube!

El video ya ha hecho estragos por la cantidad de visitas obtenidas, las cuales sobrepasan los 2millones y medio de visitas.

Debo decir que yo cuando lo vi quedé impresionado y la verdad no lo he terminado de ver por completo, a algunas personas les ha producido sustos y dolores de barriga!(jeje y a quien no?) pues sin más preambulos aqui les dejo este video tan exitoso y espero comenten!





Actualizacion: este es un remake muy gracioso de este video, está buenisimo mirenlo!

1 comentario:

Arrigo Marín dijo...

Que tal, como veo lo de Obedece a la morsa si causo gran impacto por todos lados, Pues yo hize una investigacion del video, esta en mi blog, pasa checalo y me dejas tu opinion, Gracias.
Pues aqui te dejo el link de la entrada de mi blog.
http://muitoc.blogspot.com/2008/03/obedece-la-morsa-la-verdad-de-lo-que-es.html

Pues tienes mucha razon en lo que dices, el video es solo un mito, pasa al blog y checa lo que yo hize, le descubri todo al video.
Gracias